2/9/10

Reseña de: El Juego de Claudia por Laura S. B. -- Con colaboración especial

Título: El juego de Claudia
Autora: Laura Sánchez
Nº de volúmenes: 1
Tamaño: 19,5 x 13 cm
Encuadernación: Rústica con solapas a color, interior B/N
Páginas: 124 (con ilustraciones interiores de Laura Sánchez)
Género: Terror/ fantasía gótica
Colección: Colección Krypta nº1
Fecha de salida:Ya a la venta a través de la tienda oficial.
Precio con IVA: 9 €
ISBN: 978-84-938088-1-5
Sinopsis:
A Claudia no le hacía gracia tener que pasar el sábado noche en el teatro cuidando de Dani, su hermano pequeño. Lo que no esperaba, era que la función iba a resultar ser mucho más que la obra conceptual que le prometió su madre.

El "Theatre of Hell" le abrirá las puertas a un mundo sobrecogedor, donde tendrá que jugar sus cartas para vencer a los extraños seres que encontrará en el Bosque Muerto.

Para volver a su hogar y encontrar a su hermano, Claudia tendrá que llegar hasta la Casa de la Colina, donde Él la espera impaciente para completar el juego.

Holaaaa a todos, soy Linda(no me llamo así) y voy a dar mi opinión de este libro:
Este libro lo descubrí gracias a Wissper mi hermano, y lo pedí por internet xD al ver la portada al principio me pareció de miedo.
Me lo quise leer porque me pareció interesante y entretenido , al ver que se llamaba el juego de Claudia pues creía que era algo asi como el típico juego de amor y asesinato.
Al leerlo ví que Claudia era una chica que quería huir de la realidad drogándose y emborrachándose porque su vida no tenía sentido. Es curioso lo que podemos encontrar en un simple teatro o no tan simple. El libro está lleno de escenas siniestras y no paran de darse y eso me ha gustado mucho porque es muy
entretenido. Al final me he quedado un poco extrañada pero el libro en general me ha encantado. Recomiendo este libro a la gente mas joven porque
no es muy largo y suceden un montón de cosas interesantes.
Espero que lo leais!
comer

Jeje, a ver que os ha parecido, pues a Linda no le gusta leer tanto como a mi. Cuando nos llegaron los libros se puso muy contenta, le hacía ilusión, igual que a mí.

A mi también me gustó mucho, en fin, ella lo ha descrito muy bien, sobre el final, he de decir que sí me ha gustado, pues ya está bien variar de los finales felices. Me ha gustado eso del típico juego de amor y asesinato que ha dicho :3 Qué cosas
Laura S. B. ha hecho un buen trabajo, y merece ser leído. Yo tengo ganas de leer su otra novela,  El Imperio Plateado.  Teniendo en cuenta que es una novela corta, hemos decidido darle la puntuación:(Si somos poco críticos, perdón, pero es que le ha gustado tanto que no me ha dejado poner menos).

Puntuación: 9 de 10


Linda& Wissper

PD.:  En realidad, en un principio, L era mi hermana, y cuando le pedí a María que colaborara en el blog, ya que a ella si le gusta leer, Linda se enfadó y ahora está tan angry conmigo. Con lo que quiero decir que, dejando de lado los vestigios de Death Note, el blog se llama así por mi hermana.  ^o^

5 comentarios:

  1. Es un libro que tiene pinta de ser muy entretenido :) me alegro que ambos lo hayáis disfrutado, de verdad.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Vaya pense que no se podia comatra jeje bueno haber...me suena mucho a Los Mundos de Corraline xD en parte creo que por el dibujo de la portada pero si es tetrico asi seguro qu eme gusta :) muy bueno el blog!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Curioso lo del nombre del blog ;)

    A mí este libro me gustó mucho, y el final también me encantó ;)

    Besos,

    Lana.

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por comentar mi novela, me alegro de que os haya gustado tanto ^^

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vustra reseña de El juego de Claudia. Me la llevo para nuestro blog.

    ResponderEliminar