14/9/10

Anime: Minami-ke

Minami-ke(La familia Minami) es la adaptación del manga de mismo título al anime, consta de tres temporadas, realizadas cada una en un estudio diferente. Cada temporada consta de 13 capítulos. Trata sobre el día a día de estas tres hermanas.

Reseña

Yo he visto las dos primeras temporadas, y aunque la primera temporada es más divertida, las dos son muy entretenidas. No hacen nada del otro mundo, pero en esta serie, las cosas normales y rutinarias están representadas de una manera que hace reir.

El anime es bastante típico, en lo que respecta a parecidos con los muchos con temática de escuela que hay.  Chiaki va al colegio, Kana al instituto, y Haruka a la universidad, siguen la rutina, incluso se van a la playa, pero la personalidad dispar de estas hermanas es lo que da vida a la serie.


Chiaki, la pequeña, tiene cara de sobada, y es bastante inteligente y trabajadora, si no tuviera una hermana como Kana, sería de lo más aburrido ver esta serie. En algunos momentos, se pueden ver las cosas que se imagina, y su modo de ver a las personas, es bastante gracioso.

Kana va al instituto, y rebosa un ánimo increible para hacer tonterías, liberando todo su ser. Puede que esté quieta y de repente suelte una sarta de graciosas estupideces. Por otro lado, cuando es su deber hacer algo aburrido, suele escaquearse disimuladamente. Siempre se está metiendo en los asuntos de su hermana, y acaba recibiendo golpes de ositos de peluche impulsados. ^o^
                                   
Y haruka es la más responsable, podría decirse que hace de madre con sus dos hermanas. Hace la comida, y se encarga de las tareas de casa, tiene una actitud relajada, y oculta un misterioso pasado... uhuhu.

En general está llena de situaciones muy graciosas y divertidas, sin dejar de lado las incómodas. Podeis verla solos, pero no sé que pasa, yo me suelo reir más cuando estoy en compañía. Es muy recomendable. además, la tercera temporada está en emisión(creo). Si no soleis ver anime, y quereis ver, esta es una buena opción para empezar, que seguro, divertirá mucho.
El video es una recopilación de escenas, no he encontrado ningún trailer, (viendo hasta los dos minutos no spoilea mucho).












4 comentarios:

  1. Guau, yo no sabría ni hacer una reseña sobre un manga (por eso no lo hago :P), ni menos de un anime ^^
    Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Guay, pues me la apunto! ^^
    Me gusta la trama además si es divertida pues mejor que mejor ^o^

    Leyendo las personalidades de los personajes principales la que más me ha gustado a sido Kana xD, me encantan los personajes que le dan un toque divertido a la serie ^^

    ¡Buena reseña!
    Nos leemos n_n

    ResponderEliminar
  3. Hi! Bueno, he empezado (bueno, empezado no es un buen término, voy por el capítulo 8) la serie y me está encantando. Tienen unos golpes que me encantan ^^. Me encanta Kana, y la telenovela de Sensei y Niyomina-kun es buenisima ^3^. Gran reseña, te quedó fantástica. Kisses, Mitsui-san

    ResponderEliminar
  4. Si, la verdad es que lo de la telenovela es una gracia, me hizo mucha gracia cuando Minomiya se cae por el barranco^^

    ResponderEliminar