18/8/10

Un programa de libros: Página 2

En la 2, todos los domingos a las ocho y media, se emite Página 2, el que creo que es el único programa solo de libros en español(creo, eh). Llevo un tiempo pensando en dedicarle una entrada, por que seguramente habrá gente que no lo conozca, ya que yo lo descubrí hace poco(aunque tampoco es raro, por que no suelo ver la TV).
Es un programa bastante completo, teniendo en cuenta que dura media hora. En todos los programas entrevistan a un escritor o escritora, y también a algún personaje famoso, al que le preguntan sobre sus gustos y hábitos de lectura. 

Incluyen además, una sección en la que cada vez sale un niño diferente hablando de su libro preferido y recomendándolo. Hacen listas con los libros juveniles más vendidos, aunque también con los de ficción y no ficción.

En la página web del programa se pueden ver todas las entrevistas que han hecho, en fin, recomiendo mucho ver este programa si te gustan los libros. Forma fácil de descubrir libros y enterarse de nuevas novedades. También hacen comparaciones de películas con los libros en los que se han basado.


Y ya no digo más, hay que verlo.

Aquí pongo uno de los programas:.



Página 2 (9/02/10): Entrevista a Camilla Läckberg

4 comentarios:

  1. sigo este programa desde hace un timepo y cuando me pierdon varias emisiones seguidas siempre me meto a la web a ver qué cosas interesantes habían sacado. Me encanta, muy recomendable ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues gracias por la información, porque como afirmas, mucha gente no lo conoce :D Es una pena que en TV no hagan más como estos programas :(

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No sabía nada del programa, pero creo que encenderé la tele este domingo, por curiosidad :)

    ResponderEliminar
  4. Pues no sabía nada, gracias por darlo a conocer, porque yo tampoco veo mucho la TV :D
    Besos.

    ResponderEliminar