16/8/10

Temblor


Sinopsis:


Cuando el amor te hace temblar en otoño
es mejor que el invierno no llegue nunca:
las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
Hace años, Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.
Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”.
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre.
Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.

Reseña: María
Me ha gustado mucho el libro, no hay nada como un buen libro de amor (siempre en su justa medida, claro). También incluye fantasía, los licántropos, pero de otra forma a como estábamos acostumbrados. Me ha gustado mucho como se enamoran los personajes, con una sola mirada. Porque como dice shakespeare: Las palabras están llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazón. En un momento del libro ocurre una cosa, que no me gusta nada, entonces me dejó de gustar un poco, pero al seguir leyendo y ver que no había ocurrido me gustó todavía más. No puedo sacar nada malo de este libro. Lo que si puedo decir que no me ha gustado, es que sea un libro de 429 páginas y no sea más largo.

Reseña: Wissper:

Me ha dejado a gusto, quizá demasiado amor. Pero sin llegar a ser pastoso. Como me encantan las historias de este tipo, se salva. No es muy profunda como historia licántropa, aunque en ese sentido bastante original, está muy bien llevado y consigue atrapar eficazmente, entre otras cosas por la corta longitud de los capítulos. Me ha gustado lo suficiente como para esperar la continuación. También hay que tener en cuenta que la relación que tienen no cambia por nada, y están todo el rato igual, temiendo que a Sam le de demasiado frío, y queriéndose todo el rato. Pero quitando todo esto, creo que vale la pena.

4 comentarios:

  1. Me encantó este libro ^^ Ahora ando con muchas ganas de leer Rastro ;)

    ¡Un besote! =P

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho, y ya pronto sale Rastro, espero que no sea triángulo amoroso :b

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando que salga Rastro!! A mí este libro me enamoró. No hay acción, pero la historia de amor me parece tan tan bonita, que me quedé prendada de ella. Aunque al principio me chocó que la chica estuviese enamorada de un lobo, lo más normal, vamos! XDD

    Besotes!

    ResponderEliminar