4/10/10

Sintel - Corto de animación

Sintel es un cortometraje realizado con la herramienta de Software Libre Blender. De los autores de Elephants Dream y Big Buck Bunny.

Puedes descargarte el cortometraje desde la página oficial del proyecto o verlo a continuación. Que no se te olvide ponerlo en HD y a pantalla completa para disfrutar al máximo de su calidad.






Me ha fascinado este corto, aunque el final no me ha convencido mucho, me ha encantado y recomiendo encarecidamente que lo veais. (Cómo me gustan estas cosas :P )

6 comentarios:

  1. Ahora no puedo escucharlo porque estoy en la biblio, pero las imágenes parecen alucinantes, ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me lo pasaron ayer y me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  3. Guapa tienes un premio en mi blog te espero y recógelo, mil besillos.
    charlotte. http://escritoconhilodeoro.blogspot.com/2010/10/premio-mil-millones-de-gracias.html

    ResponderEliminar
  4. regalos en mi blog,espero q te gustan,espero q te gustan-feliz finde...... besos
    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-de-fin-semana.html

    ResponderEliminar