22/10/10

Sinsajo

Lo primero es lo primero, tengo que advertir
que esta reseña es solo para gente
que ha leído el libro, porque ES TODO SPOILERS
(Para que luego no haya malentendidos).


Empecemos por los personajes.
Esto es lo que opino (No pongo descripciones, porque no hace falta)
Que comience el show:

Peeta
Lo primero, ¿cómo pronunciáis el nombre?: Pita, Peta, Pit, ¿Alguna sugerencia más?
Mi prototipo de chico perfecto. Rubio, ojos azules, simpático, gracioso, musculo (¿alguien da más?) El chico es encantador desde el principio, aunque en los primeros libros ha estado muy "soso", en el tercero se ha lucido, no? Ha echo todo lo que no ha echo en los dos anteriores.
Para mi Peeta siempre será Alex Pettyfer.




Katniss
Es una chica decidida, que sabe que es lo que quiere y que es lo que le importa, respecto a los chicos no lo sabe hasta el final, hasta que termina con Peeta. Lo que más me gusta de ella es que siempre que le pasa algo va a su lugar: el bosque. También me gusta mucho su habilidad con el arco. ¿Qué tal Nina Dobrev?

Gale
Chico misterioso y sexy. No se podría definir mejor. Al principio de los dos libros, creía que Katniss hacía mejor pareja con él. Pero al leer Sinsajo, definitivamente me quedo con Peeta (no hay nadie como el ^^). En mi opinión la autora le tenía que encontrar novia al final del libro. Supongo que así queda todavía más misterioso.
¿Alguna sugerencia de actor?

Haymich
A mi me encanta (por el físico no, eh). Admiro su fuerza, si vale, muchas veces termina más borracho que una cuba. Pero tiene mucha valentía en seguir adelante después de lo que le hizo el capitolio. Para mi Haymich es Matthew Settle (Rufus en Gossip Girl).




Finnick no me gusta para nada su final, sí, ya lo se, tenía que morir alguien importante, ¡pero no el! Le había cogido tanto cariño.. :( Nos quedaremos con sus momentos más felices y bonitos ^^
Yo me imagino a Chris Evans como Finnick.




¿La madre de Katniss Kelly Rutherford?



¿Prim podría ser dakota fanning?



La forma de narrar es bastante buena, hace ya tiempo que no he leído un libro sin poner una pega, sobretodo en la forma de escribir. Y respecto a la historia del libro solo cambiaría el final de Finnick (sí, este personaje, me ha encantado). También sabía que iba a morir alguien al final pero no me esperaba que fuera Prim (era tan mona).



Y ahora, os voy a llenar de preguntas. Que se me da muy bien esto.

¿Qué tal os ha parecido el final? Katniss y Peeta hacen una pareja genial ^^
Lo mejor de todo es la historia, es algo nuevo, ya que seguramente todos queríamos hacer un descanso y leer algo diferente. Los juegos del hambre es una trilogía que hasta que no llegas al final, no puedes dejar el libro. En serio si existe alguien que no le ha gustado el libro, lo tengo que ver en persona (Porque si no lo veo, no lo creo) That's impossible!
¿Vosotros cambiaríais algo del libro?
Como he dicho arriba, ¿que actor os imagináis como Gale? ¿Verdad que Alex Pettyfer es sencillamente encantador y no podría estar mejor elegido como Peeta? ^^


LA CHICA EN LLAMAS




5 comentarios:

  1. No me gusta ninguno de los actores que has puesto, la verdad es que una historia así, se merece algo más que actores famosos, pero bueno. Algo más real, unos actores nuevos que resurjan de las cenizas de las mentes de los lectores y se hagan realidad. También estaría genial que se hiciera una animación. Puestos a decir, me quedo con los dibujos de los fan arts, como los que se pueden encontrar por DeviantArt. Algunos son geniales, mira este por ejemplo: http://Ratgirlstudios.deviantart.com/art/Brooding-Katniss-168725222?q=boost%3Apopular+katniss&qo=5
    Y aparte de que no me gusten, por que para gustos el blog de Poy y Triple-Z(chiste malo), no sé que tiene ese jovencito saludable de parecido con el cuarenton que aparenta más por que está hecho polvo llamado Haymitch. Por cierto, a mi también me cae bien, pero es un poco, uff, es un si pero no.

    PD. La que has puesto como Katniss le pega, pero en el otro sentido. :P

    ResponderEliminar
  2. Yo a Peeta me lo imagino como el rubio de las crónicas de narnia xDD

    No me pega la chica que has puesto como katniss.. demasiado.. sonriente, simpatica. Claro que si hiciera la peli con no sonreir... xD aunque tiene cara de simpatica, no pega xDD

    haymich es demasiado guapo el que has puesto xDD finnick si que me gusta, dakota es demasiado mayor para hacer de prim (mayor xDDDD) y la madre de katniss tampoco me gusta...

    ResponderEliminar
  3. Por cierto wisper para gustos colores si xDDDDD jaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya me gustaría a mí saber cómo se pronuncia Peeta! Jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Yo Peeta lo pronuncio como suena, pero parece ser que se pronuncia "Pita". Ademas, dicen que pita es una especie de pan en ingles y como el es panadero supongo que a lo mejor por eso se pronuncia asi. Aunque a decir verdad, a mi no me gusta como suena. :S

    ResponderEliminar