16/10/10

#1. Random music days - RMD!

Lo siento, pero la verdad es que no soy capaz de poner canciones todos los miércoles, siempre me salen fuera de día o algo así, por lo que le voy a cambiar un poquito el nombre a esto, para adaptarlo a mi método de publicación, que no es de otra manera sino aleatorio.
No me he inventado esta sección ni mucho menos, lo único es que he hecho un adapte, como comentaba arriba. El propósito es el mismo, conocer nuestros gustos musicales ¿No? Yo creo que si ^^

Canción de María:





'Say You Don't Want It' - One Night Only



 El video esta inspirado en la dama y el vagabundo. Como una chica rica y guapa se enamora de un chico que no tiene casi nada. Y la canción está genial :P


Canción de Wissper:

Sing Along - Múm


Esta canción la he puesto tanto por el vídeo como por la música. Es que el videoclip es raro a más poder(si, a más poder, claro que se puede). Múm es un grupo islandés que se caracteriza por el uso de instrumentos electrónicos estilo Clicks and Cuts, y una gran variedad de instrumentos musicales clásicos y no convencionales. Y me encanta^^




Por cierto,¿Qué os parece el nuevo diseño? Ya he conseguido poner cabeceras aleatorias y estas imágenes me encantan, pronto dedicaré una entrada explicando un poco sobre los autores. Lo único que me falta es poner la imágenes en los títulos de los complementos. Pero esto todavía tendrá que esperar. 






Un saludo^.^






5 comentarios:

  1. Me gusta el nuevo diseño, halloweeniano a tope xDD

    Las canciones, no las conocía, pero ya se me han pegado x)

    Y yo tampoco puedo poner las canciones los miércoles, yo lo hago los lunes :P

    un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Buenaas! ^^
    Las canciones no las conocía, pero me gustan, se me ha pegado la de ''Say you don't want it'' >o<

    Muy chulo el diseño, y las cabeceras molan un montón ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía las canciones, pero me han gustado ^O^
    Por cierto, el diseño me encanta *3* Tengo que aprender a diseñar las plantillas ;P

    ResponderEliminar
  4. Canciones muy buenas. La verdad es que no las conocía, pero están muy bien.

    Y lo de las cabeceras es una idea genial, aunque me acaban "ralando" un poco. Pero me gustan.

    ResponderEliminar
  5. Pues estais haciendo un gran trabajo chicos. Os está quedando genial. Y lo de la cabecera aleatoria está chulo y original! xD

    Besos y seguida así!

    ResponderEliminar