29/7/10

Projects and promises


 *Imagen de Higashi no Eden
Nunca he hecho una entrada que no fuera una reseña, simplemente no se me ocurría que hacer, o se me ocurría y no sabía como. El calor me pega y mi ordenador suelta un pitido insoportable, el portatil es un cromagnon formateado inválido que solo sirve para escribir textos y solo tengo un ventilador.
Por estas y por otras razones bloggeo tan pasivamente y en contadas ocasiones.
Pues bien, voy a  intentar ponerme en serio y próximamente voy a crear varias secciones nuevas y voy a hacer IMM's, aunque no se si sean Vlogs.
También voy a cambiar la plantilla del blog, aunque siempre desista y la deje como está debido al tiempo que invierto para que luego no me salga... La razon por la que la voy a cambiar es por que va lenta. El nuevo diseñador de plantillas es un poco laña y mira lo que pasa.
También va a haber cabeceras aleatorias, aunque puede que eso tarde más.
Además, va a haber reseñas(si me salen bien) de películas y sobre series. Incluso puede que alguien ocupe el puesto de L en este aspecto(una colaboradora).
No voy a poner noticias de nuevas ediciones o publicaciones, pero si que voy a poner algunas curiosidades casuales y noticias que no estén muy vistas.
Esque mi blog me parece aburrido incluso a mi, y se me han ocurrido unas cosas de lo más entretenidas, jojojo.

Acabo de poner la última reseña, aunque tambien podría decirse que es una larga advertencia.

Vale, ahora me voy a jugar a un juego de tronos y mañana empezará el proyecto.

3 comentarios:

  1. Me alegro de que te hayas decidido a hacer cambios en el blog =)

    Así seguro que ganas seguidores y que posteas más a menudo :P y te animo a que hagas IMM con Vlog.

    Y lo de hacer cabeceras aleatorias me parece genial :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, perdona las molestias, pero quiero presentarte mi proyecto de literatura
    Generación Reader. es un espacio que esta diseñado para ayudar a jóvenes escritores interesados en publicar sus obras, con consejos de otros autores, entrevistas, trucos para publicar, posibilidad para promocionar tu historia, concursos literarios ¡y mucho más! Además, esta a vuestra disposición información de libros juveniles y románticos, próximas publicaciones de estos géneros en el terreno tanto nacional como internacional, recomendaciones por parte de los administradores y los usuarios...y la posibilidad de leer los primer capítulos de las novelas ¿qué más se puede pedir? ¿A qué estas esperando entonces?, disfruta y si tienes alguna duda, pregúntanos
    ¡Pasate si quieres lo mismo te gusta!
    http://generacionreader.blogspot.com/
    ¡Y perdona las molestias!

    ResponderEliminar
  3. Pronto como colaboradora L, haré opiniones sobre libros. Un beso ;)

    ResponderEliminar