6/7/10

Lovebook - Simona Sparaco / Gracias a Dama Lectora

Desperté, abrí los ojos y ví un resquicio de luz un tanto curioso, ya que no era el acostumbrado resquicio de todos los días. Mi mente, aturdida por los extraños ruidos que acababa de oir, no conseguía comprender, comprender que esa extrañeza en el resquicio se debía a que allí pasaba algo. ^o^
En realidad ya tenía sospechas, por que había observado mi Mailbox de Gmail y tenía un correo-no-spam.
Me puse en pie, y dirigí pesadamente mi aturdido cuerpo hasta la anomalía, el resquicio era obstruído nada menos que por un package con la misteriosa forma de un libro.
Mis sospechas eran acertadas, pues era un objeto parecido a aquéllos tantos.
Yo entregué una historia, a cambio recibí lo prometido(y un curious bookmark).
Dicho con estas palabras, grazie molti, Dama Lectora.




El resultado del concurso, y el porqué, pinchando aquí.

Reseñe: 


Ya he leído el libro, me ha encantado, es una bonita historia de amor, nada empalagosa llena de buenos momentos y cosas curiosas que han hecho que no me quede frío. Pueden ser los pequeños detalles, costumbres, su bañera(que por cierto, la portada sería bastante acertada si la bañera estuviera en otro sitio), no serán nada del otro mundo, pero estas cosas son las que le dan vida a la historia, y que suelo echar de menos en algunos libros)
Los characterspersonajes tienen personalidad, son humanos, no solo personajes de una de las historias que hay en este mundo, originales, unos agradables y otros no tanto.
El ritmo está bien marcado, de lectura fácil y rápida. Uno de los aspectos que me ha gustado es el gran detalle de los narradores. Personalmente me encanta además es utilizado de una manera provechosa, no sólo para ocupar espacio.
Encantado, para mí, que no suelo leer mucho de este tipo de libros, ha sido una gratificante experiencia.
Ya que he hablado generalmente, no le voy a dar puntuación. (si le diera sería alta)

Y de vez en cuando, creo que no viene mal una ficha de libro:

 Ficha Técnica

Autora: Simona Sparaco
 
Páginas: 400
Publicación: 20/01/2010
Formato: 14 x 23 (rústica)
Precio: 16.00 €
ISBN: 9788483651629
Género: Lovebook


3 comentarios:

  1. Me gusta el libro después del que tengo pendiente, me pienso leer este, un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo la reseña en mi blog, y si la has leído también me gustó mucho este libro =P

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te gustara, tanto el haber ganado como el libro.

    La verdad es que tenía miedo a que no gustara el libro pero me alegro de que si.

    ¿Te gustó la cartita?

    Bikos,
    Maru.

    P.D: Y ahora haciendo publicidad pasaté por Las supernenas literarias un blog de literatura en el que yo participo, el enlace es: http://supernenasliterarias.blogspot.com/

    ResponderEliminar