15/12/10

Mi Wishlist de Fnac.

Hola! Al final me he decidido a hacer esta lista de deseos según la iniciativa de fnac, en la que se puede ganar todo lo de una lista que no supere un precio(2011). Más información sobre esto aquí. Tengo en cuenta de que se me ha ido la breva, oh lo quiero todo y más!




Electronic.
    Comic:

     Neil Gaiman

    David Petersen
    Natsuki Takaya
    Books:
    Total: 2011€

    Si me regalaran todo esto, me daría algo.  
    (Aunque cuando me he dado cuenta he tenido que quitar la mitad 
    de las cosas por que me pasaba de precio)




    8 comentarios:

    1. Yo al final no he llegado (creo, que tampoco lo he calculado del todo) pero también si me toca me da algo!

      Mucha suerte en el concurso! Por cierto yo también quiero el manga de Fruits Basket, sólo he visto el anime y el final te deja con ganas de saber más!

      ResponderEliminar
    2. Suerte.
      Sólo comentar que he leído el primero de Sandman, y que es genial *3*

      ResponderEliminar
    3. Ostrinssss si que lo has clavado, no? jejeje
      Suerte, yo también participo ^^

      Besos de letras con Tinta (^_^)

      ResponderEliminar
    4. Mucha suerte *o* a mi si me toca lo que he pedido tambien me da algo xD ^^ ahhh ^^
      saludos

      ResponderEliminar
    5. o_O Es la primera lista que veo que ha logrado los 2011 justos, eres un crack. XD Yo llegué a los 1800 y hasta las narices ya, que estaba por pedir cosas de la Hello Kitty y terminar de una vez..XDDD
      Suerte!! (aunque un poquito menos de suerte que para mi, todo sea dicho¬¬ XDDDDD)
      Besos de tinta.

      ResponderEliminar
    6. Mucha suerte, me voy a hacer un facebook y todo para participar xPP, cuando vi la wishlist de Fnac no me lo podía creer O.O ¡es flipante! XD

      Nos leemos :)

      ResponderEliminar