4/5/10

Hermosas Criaturas - Kami García & Margaret Stohl

More about Hermosas criaturasDe lo que va esta historia:
Bienvenidos a Gatlin.
Un pueblo en mitad de ninguna parte
donde nunca ocurre nada.
Al menos, eso pensaba yo.
No podía estar más equivocado.
Había una maldición.
Había una chica.
Y, al final, una tumba
El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo. Sin embargo, todo cambia cunado una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duschannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria.


Hermosas Criaturas, la verdad es que el nombre ya de por sí es misterioso, no sabía lo que me podía encontrar, y cuando leí que algunos tenían poderes ya no pude resistir.
Aunque la historia está bien, para mí hay demasiado amor, y poca acción hasta el último pellizco de páginas(puede que pellizco suene a poco...), en verdad pasan muchas cosas al final...
Por eso no me ha decepcionado y pienso que ha valido la pena. Suele hacerse un poco repetitivo y tedioso, pero sólo un poco. La historia de los Casters, sus misterios y su legado me ha agradado bastante en ese aspecto, no utiliza largas explicaciones para cada tipo de Caster, explicando sus poderes y lo especiales que son, lo hace conforme salen, y sólo dice el nombre, nos deja a nosotros la oportunidad de descubrir sus poderes.
Al principio del libro incluye una Nota en la que explican casi todos los tipos de Caster, mejor no leerla, sólo digo que es mejor(yo la leí antes), desvela un poco la historia, pero tampoco pasa nada.
Lo he visto rodeado por una aureola de publicidad, dentro de lo que cabe, ya que es un libro. Tampoco me ha importado mucho, ya que en la librería sólo tenían uno y no pensé en eso, me di cuenta más tarde... Tuve suerte(uuhuhu).
Si llego a esperar algo que me dejara huella, lo llevaría claro, aunque me he quedado con unas ganas de la segunda parte, un final así lo merece.
En este libro aparecen algunos detalles que he logrado apreciar, cosas sencillas, sin importancia que le han dado un toque personal de comprensión en cierto modo. Me refiero a cosas que no tienen nada que ver con la historia pero que también se mencionan, le ha dado naturalidad y un poco de frescorr...
No es una historia para recomendar si esperas magia y aventuras. Pero si lo tuyo es el amor y el misterio, siendo éstos los principales importantes dentro de una historia fantástica no muy común...
 Puntuación: 7,5 de 10

4 comentarios:

  1. A mí este libro me encantó *3*
    Olvide toda la publicidad que se le había dado (también decir que mucho no me enteré x3)y me sorprendió más de lo que esperaba.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo muchisimas ganas de leerlo xD
    ya os contaré
    besos

    ResponderEliminar
  3. A mí me parece que no está mal, pero le sobran varias páginas y el ritmo es muy irregular ^^

    Veremos a ver qué tal el siguiente :/

    ResponderEliminar
  4. Cuántas ganas de leer este libro. Dentro de poco lo conseguiré ^^

    ResponderEliminar