12/6/10

The short second life of Bree Tanner

More about La segunda vida de Bree TannerLo primero decir que me ha agradado, y el final, aún conociéndolo, más todavía. Aunque es tan corto como su segunda vida. No es meloso ni nada y llegué a emocionarme al final. Es que ya lo sabía y conocía a la gente, lo que provocó aún más acrecentar la pena.
Si es que lo sabía, pero no pude resistirme.
Como supongo que sabrás, Bree aparece fugazmente en Eclipse y no tiene mucha importancia. Pues ahora para mí si la tiene, pues la he conocido, he sido ella y al final ha pasado lo inevitable.
Me ha gustado bastante más que cualquier libro de la saga, pero tiene pegas, entre ellas que es corto y ninguna otra, bueno, quizás que refleja un punto de la historia ya conocido. Pero recomiendo revivirlo como Bree.
Al principio del libro, Stephenie explica su manera de escribir, y es que deja de ser ella para convertirse en Bella, o en este caso en Bree y ver lo que ella.
No se podría leer como una novela suelta, por que no se valoraría la mitad, mucho mejor tras haber leído los cuatro ladrillos anteriores.
Aunque el precio es una risa, 15€ por un libro que no es ni la mitad de gordo que Crepúsculo, poca vergüenza... En fin, supongo que se paga más el nombre que otra cosa. Pensé que si no me lo compraba en un descuento no lo iba a pillar nunca. Por eso no recomiendo comprarlo a menos que seas un/a superfan de Twilight, seguro que lo puedes alquilar en la biblio.
No quiero decir más, por que me quiero quedar como estoy respecto a este libro, pero por si acaso, no pienses que vas a perder el tiempo leyéndolo, merece la pena.
No sé que nota darle, en todo caso más que un siete.
La verdad es que no me esperaba casi nada de este libro, al final tampoco me ha sentado tan mal como esperaba.

Curiosidades:
- No está dividido por capítulos.
- He descubierto una cosas de los Vulturis de la que no me enteré antes (aunque a lo mejor es que soy corto de entendederas...).
- No esperes algo nuevo.(más que una curiosidad es un consejo)

Bueno, decidme si vais a leerlo o no y si me he explicado bien. (y si lo habeis leído)

Henshinte kurete arigatō

7 comentarios:

  1. No sé, este libro no me convence desde el principio >.<

    Bree es un personaje que no me llama nada, y aunque tu crítica es buena, la mayoría de reseñas que he leído son malillas o mediocres :S

    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! gracias por pasarte por mi blog y comentar ^^ Y sí, tienes razón, mi estantería ha aumentado muuucho de volumen desde que tengo el blog =)

    Este libro en concreto ya está en mi estantería y lo pienso leer! =P No espero mucho de él, sólo curiosidad y entretenerme y me gusta que no sea meloso... (=

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tarde o temprano lo cataré ;) Aún me falta leer de la escritora The host... aunque no termino de animarme. ¡Saludos! Me uno a los seguidores

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo en casa esperando a ser leído, y todo lo que leo es bueno, a ver qué tal ;)

    Saludos,

    Lana Drown.

    ResponderEliminar
  5. Yo ya lo tengo, y ya sabes lo que opino, como tú ni bien ni mal. De todas formas el favorito de la Meyer para mí es The Host, si no lo has leído, te lo recomiendo!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría leer este libro, asique ya sabes me lo dejas. Y como dice Laura The Host te lo deberías comprar y luego dejarmelo.

    ResponderEliminar
  7. Pues es verdad,si que coincidimos bastante en la opinion.^^
    Y ciertamente,lo del precio es una pega...XDDD Los otros tambien,aunque compensa un poco porque son tochos de padre y señor mio,pero este no es ni la mitad que los otros y vale igual..¬¬
    Besos de tinta.^^

    ResponderEliminar