12/3/11

He vuelto.

He vuelto tras el impertinente período de inactividad del que ha sido víctima este búho de tinta. Nunca he tenido intención de abandonar, pues la razón más importante ha sido la ausencia de una buena administración del tiempo libre que he tenido. Y la verdad es que no estoy a gusto con mi página en estos momentos, por lo que poco a poco va a ir cambiando en diseño y contenido. 

No dejaré de reseñar libros, pero ya que no puedo leer con mucha frecuencia, no habrá tantas. El blog me ha parecido bastante monotemático, ya que había períodos en los que únicamente publicaba reseñas de libros. En el fondo ése era el objetivo. Sin embargo, he optado por una diferente opción. La temática subirá a las historias. Provenientes desde un libro hasta un videojuego, pasando por películas y series. Intentaré comentar todas las que crea que merezcan la pena. No dejaré de lado a la música, ya que forma una parte realmente importante en mi vida, pero se acabaron los Miércoles Musicales. 

El objetivo de esta entrada no es prometer nada ni suponer unos proyectos que disten de mis posibilidades, sino avisar de los cambios que tengo preparados irán desarrollándose progresivamente ¡Y de que esto va a renacer sin cambiar de nombre!

No va a ser un retorno drástico, ya que careceré de tranquilidad estos próximos días. Peeero publicaré la reseña de Dos Coronas, que ya está hecha.  Sobre lo de enseñar los nuevos libros, no me animo  hacerlo por fotos, en todo caso los enseñaré en un vídeo, he llevado a cabo varios intentos, pero todavía no me convencen. Perdón por las promesas que dejé escapar a diestro y siniestro hace tiempo sobre esto, ya que no se han cumplido

Apartando estos temas tan masticados, he de confesar que he visto más de cuarenta películas desde que empezó el año. Próximamente veré Cisne Negro en el nuevo y bastante decente cine de mi pueblo.  Una película que estoy esperando con ansias es Sucker Punch, de la que conocí su existencia hace algo así como un mes en una página de venta de pósters. El póster me dejó babeando, investigué y vi el tráiler. En España, según el de televisión, sale el 25 de marzo. Sucker Punch significa traición o golpe por sorpresa.
En fin, no quiero sacar conclusiones sobre la película hasta que la vea, lo que promete es bastante y Zack Synder todavía no me ha decepcionado.




Wissper

3 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo Wissper, me encanta el nuevo diseño del blog. Los gatillos de la sidebar son muy muy achuchables xP

    Hace poco vi la de Cisne Negro..y que decir...UNA AUTÉNTICA OBRA MAESTRA.

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues bienvenido sea el cambio! ^^
    tengo ganas de ver como quedará esto, ¡mucha suerte con el blog! :D

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que hayas buelto, Wissper ;) Y que hayas decido hacer cambios.

    Besos.

    ResponderEliminar